lunes, 3 de marzo de 2014

CARNAVALES EN HERENCIA

¡Hola y muy buenas a todos!

Ahora os voy a contar como fueron los carnavales en Herencia, bueno empezaron el viernes 16 con el viernes de "Prisillas", le siguió el sábado 17 con el sábado de "Ansiosos" y el domingo por la mañana el Flash Movie, que es una actuación de niñ@s de todas las categorías que se ponen a bailar y por la tarde el pasacalles y también es el domingo de las "deseosas". A la semana siguiente el jueves al terminar el cole fuimos cada uno a cambiarnos para disfrazarnos del españa y fuimos delante de Perlé que es un personaje muy famoso es decir es una tradición, que los niños corren delante de el y nosotros los niños le provocamos para que con su látigo nos diese ahora os enseño una foto:



Si no saben quien es, es el del traje que parece un pijama y que tiene un látigo. Sus compinches, son los cabezudos es decir los que tienen esos trajes tan graciosos con sus caretas, (que pesan lo suyo) y los que están detras son los gigantes.

El viernes por la tarde mis amigos se disfrazaron de chicas estuvieron muy graciosos, y por la noche vino Vicente del Bosque a Herencia a recoger un premio de honor, que es el "Perlé":



El perlé es lo que ahora mismo tiene Vicente del Bosque con nuestro alcalde Jesús Almoguera. Y el lunes por la mañana trajeron la eurocopa de 2008 y la copa de la champions que tenían todas las personas la oportunidad de echarte una foto desde las 11: 00 hasta las 15: 30 nosotros mis amigos y yo nos echamos unas fotos ahora os las enseño:








 Y por la tarde salimos de patinadores y con máscaras de anónimos "sabes quién soy" le decíamos a la gente. Bueno me despido de vosotros con unos:

Saludos y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario