jueves, 10 de julio de 2014

1º PARTIDO DE LA LIGA INFANTIL - ALEVÍN DE FÚTBOL SALA, PARA LOS F.S STARS

¡Hola a todos!

Ayer, día 9 empezó la liga de fútbol sala en Herencia, nuestro equipo los F.S STARS, jugamos el segundo partido de la liga, los equipos que jugamos fuimos:

                                                F.S STARS - SÁHARA LIBRE

No es que fuese un partido muy reñido, pero hay que decir, que no jugaron mal, pues, ya ves tú, como corren los saharauis, y hombre no digo que corriésemos menos que ellos, pero nosotros también nos pegábamos nuestras carreras, y también su portero se hacía unas paradas... Bueno en todo caso el resultado nos fue favorable a los F.S STARS:

                                            F. S STARS 11 - SÁHARA LIBRE 1
 
En realidad, jugamos mucho mejor que ellos, pero como he dicho antes, no jugaron tan mal, tuvieron sus ratos de ventaja. Nosotros, teníamos desventajas, en este partido y a lo mejor en todo el torneo, la primera es que no teníamos cambios, y para no tener cambios, este es un resultado muy bueno, además unos compañeros del equipo; Carlos y Alberto, que son muy buenos, no estuvieron. Y la desventaja a lo mejor para todo el torneo, que Mercedes y Pablo, que son muy bueno, están lesionados. Pablo en agosto se recuperará y podrá jugar, pero Mercedes no sabemos si jugará el torneo. Ah perdonadme, no os he dicho, como es nuestro equipo:

José y Alberto: Porteros
Mercedes, Marta, Lucía Asier, Antonio, Carlos, Pablo: Jugadores

Los que jugamos este partido y metimos, fuimos:

Antonio: 6 goles  Marta: 2 goles   Lucía: 2 goles   Asier: 1 gol

Bueno me despido de vosotros, y espero que sigáis leyendo más y nos sigáis siguiendo:

¡Muchas gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario